Joy Revolucionaria, con un enorme Juan Cruz, no extrañó a Falero

Palermo 06 de enero de 2020 Por
La hija de Fortify se quedó con el Clásico Apertura (G2), prueba central del domingo en el Hipódromo de Palermo. Fue por cabeza sobre Gianella.

banner_infoturf_1200x121_Mesa de trabajo 1

Ver galería _DSC2314
1 / 3 - Foto: Prensa HAPSA

GOOD CHANCE

visit bahamas instagram story Copy 2 (1)


Joy Revolucionaria estaba acostumbrada a tener, encima de ella, la mano maestra de Pablo Falero para así lograr varias victorias al filo de la sentencia. Pero, con el retiro del astro uruguayo, Juan Villagra tomó el relevo y le dio una conducción de alto calibre a la criada por el Haras La Biznaga.

La clave estuvo en la recta final cuando Gianella dominaba y Villagra esperaba. El piloto cordobés "la escondió" a las patas de la del Santa Elena para poder llamarla a correr de lleno a su conducida en el último furlong y llegar a alcanzar en el espejo a la favorita de la pizarra.

Fue cabeza para la pupila de Miguel Cafere que empleó un tiempo de 2:12.97 para los 2200mts de césped seco. El dividendo: $3.40.

De esta manera, la defensora de las sedas uruguayas "La Celeste" llegó a la sexta victoria de su campaña siendo esta la segunda clásica. ¡No hay dudas de que es una de las mejores adultas de nuestro país!

Te puede interesar