Irideo, el nene de la reina, se llevó su primera estrella

San Isidro 19 de enero de 2020 Por
El hijo de la notable Infiltrada se quedó con el Clásico Haras Ojo de Agua (L), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro. Fue por un cuerpo sobre Single Prince.

banner_infoturf_institucional_1200x121_Mesa de trabajo 1

Ver galería IRIDEO
1 / 2 - IRIDEO

GOOD CHANCE

¿Cómo olvidarse de Infiltrada? La enorme campeona millera, heroína del G.P. Joaquín S. de Anchorena, y dueña de innumerables en los clásicos de la media distancia, ya tiene a su primera hijo clásico. Irideo, solo necesitó tres presentaciones para demostrar que su pedigree no le queda para nada grande.

Al revés de su madre: él lo hizo de menor a mayor. Largó frío y Francisco Leandro no lo apuró nunca. Viajaron anteúltimos, esperaron durante gran parte del desarrollo y en los últimos 300mts finales desataron una atropellada fulminante que lo llevó al disco con un cuerpo de ventaja sobre Single Prince, que aguantaba la medalla de plata por hocico sobre Agustinsito.

El tiempo empleado por el reservado del Haras Pozo de Luna fue de 1:22.54 para los 1400mts de césped seco. El dividendo del entrenado por la familia Gaitán fue de $2.20, mediante el cual fue elegido el favorito de la prueba.

Así, el candidato de nuestra web llegó a la segunda victoria de su campaña en solo tres presentaciones. Su futuro puede ser más que grande. ¿Será un gran millero como su madre o seguirá escalando en la distancia?.

Te puede interesar