Imperador, a lo pingo, selló de dorado su boleto al Latino

San Isidro 01 de febrero de 2020 Por
El hijo de Treasure Beach se quedó con el Gran Premio Miguel Alfredo Martínez de Hoz (G1), prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro. Fue por un cuerpo y medio sobre Nacho Surge.

banner_infoturf_institucional_1200x121_Mesa de trabajo 1

Ver galería IMPERADOR - GP. MARTINEZ DE HOZ (3)
1 / 8 - IMPERADOR - GP. MARTINEZ DE HOZ (3)

GOOD CHANCE

Implacable. Si quedaba alguna duda de que Imperador era el mejor potrillo de San Isidro en la presente temporada, el zaino del RDI las despejó a todas. Fue pura autoridad, en una demostración de superioridad absoluta para nuestro candidato. De punta a punta, en un tiempo notable y, pese a haber abierto su línea en los últimos 300mts de carrera, llegó con mucho resto en el final. ¡Qué nuevo representante tiene la hípica argentina en el latino!

El espejo, que pronto lucirá el reloj oficial de Longines, le otorgó un cuerpo y medio de ventaja al pupilo de Diego Peña, que empleó un notable tiempo de 1:57.87 para los 2000mts. Segundo, en gran carrera, arribó Nacho Surge. La cancha, para destacar: el césped, seco, hace mucho tiempo que no se lo veía en tan buen estado.

Así, el del Rio Dois Irmaos llegó a la tercera victoria de su empresa siendo esta la segunda de Grupo 1. Notable campaña e incontable futuro para el carablanca que, por la forma en que se llevó el “Martinez”, será una de las grandes figuras del G.P. Latinoamericano.

Te puede interesar