Sankalpa sumó otra copa y engrandeció su figura

San Isidro 02 de febrero de 2020 Por
La hija de True Cause se quedó con el Clásico Juan Shaw (G2), disputado en la tarde de sábado en el Hipódromo de San Isidro. Fue por 3 ½ cps sobre Fanciful.

banner_infoturf_institucional_1200x121_Mesa de trabajo 1

Ver galería Sankalpa - Juan Shaw (G2) (2)
1 / 5 - Sankalpa - Juan Shaw (G2) (2)

GOOD CHANCE

Una campaña espectacular, con un éxito de Grupo 1 incluido, y el flamante segundo lugar de la reina Seas Alabada en el G.P. Copa de Plata. Con todos esos pergaminos, Sankalpa llegaba a su primera incursión en ese año 2020, y el peso del favoritismo recaía sobre ella. La zaina entrenada por Carlos Daniel Etchechoury respondió con una autoridad notable a su bagaje y se llevó un nuevo trofeo para su stud.

Adrian Giannetti la llevó por dentro y de menor a mayor a la defensora del Tres Marías, que se fue ubicando a “voluntad” antes de ingresar a la recta final, para allí poder atacar con fuerza en los 450mts finales, dominar a lo buena en los 300mts, y escapar con autoridad. Fueron 3 ½ cps sobre la, también pupila de “Dani” Etchechory, Fanciful.

El tiempo empleado por la nieta materna de Sekari fue de 2:12.90 para los 2200mts de césped seco. El dividendo: $2.25, mediante el cual fue elegida favorita.

Así, Sankalpa llegó a la tercera conquista de su campaña siendo esta la segunda de Grupo, demostrando así que, sin dudas, está en el podio de las mejores yeguas de nuestro país.

Te puede interesar