Inicio perfecto para Mastercraftsman: Curioso Master brilló en su estreno

Palermo 08 de febrero de 2020 Por
El zaino entrenado por Roberto Pellegatta debutó de gran manera en la primera del sábado en Palermo. Fue el primero hijo de padrillo irlandés que corre sobre las pistas argentinas.

banner_infoturf_institucional_1200x121_Mesa de trabajo 1

Ver galería Curioso Master (5)
1 / 5 - Curioso Master

GOOD CHANCE

Mastercraftsman no falló en ningún país en el que estuvo y, en Argentina, parece encaminarse a lo mismo. El tordillo, que es uno de los principales sementales del colosal Coolmore, sirvió las mejores yeguas de Firmamento, el haras líder de nuestro país. La combinación demostró no fallar y el primer impacto llegó de la mano con el estreno, donde Curioso Master expresó sus notables condiciones.

El zaino del Wilgerbosdrif, entrenado por el team Roberto Pellegatta – Juan Saldivia, unió los extremos de la prueba y se impuso por cuatro cuerpos en 1:11.10 para los 1200mts de arena seca. Juan Noriega estuvo en los estribos del nieto materno de Honour And Glory.

Perfecto fue el estreno para la primera generación argentina de Mastercraftsman en pista. Ahora, para su entorno y todos los que apostaron por él, solo resta soñar.

Te puede interesar