Marquesa Key y otro éxito para su padre en la velocidad

Palermo 09 de febrero de 2020 Por
La hija del enorme Key Deputy se quedó con el Clásico Carlos Casares (G3), una de las pruebas centrales del sábado en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por cuatro cuerpos sobre La Calabria.

banner_infoturf_institucional_1200x121_Mesa de trabajo 1

Ver galería _MG_2934
1 / 6 - Marquesa Key

GOOD CHANCE

Siempre está Key Deputy cuando de precocidad y velocidad se habla. En este caso, con su primera generación en Firmamento y de la mano de Marquesa Key. La zaina, extendió su gran momento y ratificó su adaptación al Argentino – había comenzado su campaña en La Plata – y se llevó así su primera conquista jerárquica.

Eduardo Ortega la llevó cerca del fuego de la carrera, siempre pegada a la baranda exterior, para desde allí controlar a la puntera y favorita Nashin Blue, y poder atacarla con fuerza desde los 300mts finales. Esa atropellada fue incontenible, y la defensora del Nuestra Hijas “pasó de largo” para llegar al espejo con cómodos cuatro cuerpos sobre la carga interior de La Calabria.

El tiempo empleado por la nieta materna de Fitzcarraldo fue de 57.31 para los 1000mts de arena seca. El dividendo, luego del incremento de la “Herradura de la Suerte”, $5.80.

De esta manera, la pupila de Cesar Zapico llegó a la segunda victoria de su campaña en un total de cuatro presentaciones. Gran presente y gran futuro para la ligera marplatense que ya demostró tener condiciones de sobra para las carreras de velocidad.

Te puede interesar