Pinball Wizard correrá el Gran Premio Latinoamericano

Actualidad 10 de febrero de 2020 Por
El mejor millero del 2019, que fue preinscripto para la prueba de internacional marzo, ya comenzó con su preparación. Esta mañana de lunes trabajó de forma notable en la principal de Palermo.

banner_infoturf_institucional_1200x121_Mesa de trabajo 1

Pinball Wizard (9)
Pinball Wizard (9)

GOOD CHANCE

Argentina tendrá, si no pasa ningún inconveniente, un representante más de gran nivel en el G.P. Latinoamericano a disputarse en el Hipódromo de San Isidro el próximo 14 de marzo. Pinball Wizard, titular del Gran Premio Palermo (G1), y tercero en el Anchorena (G1), trabajó de gran manera esta mañana de lunes, junto a Juan Cruz Villagra, en la pista principal del Hipódromo de Palermo.

El defensor del Stud Don Teodoro realizó un trabajo de 800mts en 47 4/5, el cual dejó más que conformes a su entrenador y jockey.  Jorge Mayansky Neer, expresó sus ilusiones de cara a la prueba magna: “Es un gran caballo, le tenemos un gran concepto y está muy bien. Va a seguir con su preparación para el Latinoamericano que es el gran objetivo”.

De esta manera, Argentina tendrá otro representante más y de gran nivel. Miriñaque, Imperador y Seas Alabada, ya lo esperan al criado en el Haras Carampangue para defender los intereses argentinos en una carrera que promete ser emocionante.

Te puede interesar