City And The Sex, con polémica; Framea, con autoridad

Palermo 11 de febrero de 2020 Por
Las dos centrales del lunes en Palermo tuvieron resoluciones muy diferentes. La del RM reprisó ganando tras un reclamo, mientras que la hija de Cafrune lo hizo de punta a punta.

banner_infoturf_institucional_1200x121_Mesa de trabajo 1

Ver galería _DSC4663
1 / 4 - Foto: Prensa HAPSA

GOOD CHANCE

Polémica trajo en las tribunas del Argentino el Hándicap Tatan donde City And The Sex cumplió con una extraordinaria reprise al imponerse por cabeza sobre Islandina. Lo cierto es que Francisco Leandro reclamó sobre la ganadora por supuestas molestias en la recta final, pero el fallo - que tuvo opiniones muy divididas en el público - no fue modificado.

Gustavo Calvente estuvo en los estribos de la entrenada por Nicolás Martín Ferro que abonó $2.20 y empleó un tiempo de 1:47.39 para los 1800mts de arena seca.



Antes, fue el turno del Clásico Espadaña. Allí, la buena de Framea resolvió con mucha autoridad la contienda y mediante una gran performance se llevó la victoria. Fue de punta a punta y por 1 1/2 cps sobre la carga de Alla Tua Salute, en 1:21.62 para los 1400mts de césped seco.

William Pereyra fue el encargado de llevar al disco a la defensora del stud La Vaca, que es entrenada por Diego Irrigoitia. 



Te puede interesar