CHE MAGA YA NO SABE DONDE GUARDAR LAS COPAS

La hija de Violence se llevó el Clasico Loteria de La Ciudad de Buenos Aires (G3), por tercer año consecutivo. Fue la prueba central del martes en el Hipódromo de Palermo.

Pronosticos 03/10/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

che maga l1

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

Ya no sabemos qué decir de la pinga Che Maga. En otra actuación sobresaliente, ganando con las riendas en la cruz y demostrando que, entre las yeguas, no tiene rivales, la gran Che Maga se llevó por tercer año consecutivo el Clásico LOTBA (G3).

William Pereyra, que ganó 14 con la zaina, estuvo en la cruz de la entrenada por Roberto Pellegatta que se impuso por 3/4 cuerpo sobre Anguila de Coral. El tiempo empleado por la reservada del Chemeco fue de $1.60.

De esta manera, Che Maga llegó a la decimoquinta victoria de su campaña. Una marca realmente estelar para una yegua muy distinta al resto. ¡Quiere más!

Te puede interesar

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto
ill diabolo

VIVÍ LA PASIÓN DEL TURF DEL INTERIOR EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO

Julieta Gómez - Prensa HAPSA
Palermo 11/07/2024

Este viernes 12 de julio, llegan los Encuentros Provinciales de Invierno al Hipódromo de Palermo. Será una jornada de 14 carreras con dos turnos del Especial Encuentro Provincial para 3 años y Especial Encuentro Provincial para todo caballo de 4 años y más edad, ambos sobre 1000 metros en la pista de arena.

cyboogie

CYBOOGIE, SU STAMINA Y LA MANO DE SU ENTRENADOR

Adrian Dominguez
Palermo 15/07/2024

La hija de Galicado se lució en los 2500mts del Clásico Ignacio, Ignacio F. E Ignacio Correas (G2) al derrotar por tres cuerpos a Master Jane. Emiliano Siniani se lució en la cruz de la entrenada por Eduardo Tadei.

BANNERS STUDS (2)