banners superiores (6)

VIERNES: BRIARWOOD SE LLEVÓ LA COPA APHARA, PORTAL DAME MOSTRÓ SUS PULMONES Y UNA MANIFESTACIÓN SE HIZO PRESENTE EN LA PUERTA DE PALERMO

Dos Handicaps centrales fueron las centrales del viernes 6, donde Leopoldo Armoha y Luciano Recuerdo lograron sus primeras victorias destacadas.

Palermo 07/10/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

IMG_8438
IMG_8438

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

Briarwood brilló en el Handicap APHARA


El hijo de Incurable Optimist luchó y se impuso por pescuezo sobre Candy Cure, en el Handicap APHARA, una de las centrales del viernes en Palermo.

Fue el primer Handicap ganado por Leopoldo Armoha, y el jinete eligió lucirse. Luchando, y en un gran final, los ganadores doblegaron por pescuezo y ser llevaron la copa entrenada por la  Asociación del Personal de Hipódromos, Agencias, Apuestas y Afines de la República Argentina.

El defensor del stud El Bandido recorrió la prueba en un tiempo de 1:10.27 para los 1200mts de arena seca. El pupilo de Sergio Carezzana se impuso por pescuezo en un tiempo de 1:10.27.

Los profesionales, felices, recibieron los premios de las autoridades de APHARA como también de varios trabajadores que forman parte indispensable en las realizaciones de las reuniones en Palermo.


Portal Dame mostró sus pulmones

Enorme regreso para la pupila de José Antonio Lofiego. La zaina reservada del Rodeo Chico salvó una reprise de cinco meses con un gran éxito en el Handicap Miss Grillo.

Luciano Recuero también tuvo su bautismo por fuera de las condicionales al llevarse el primer Handicap de su campaña.

Volviendo a la ganadora, la hija de Portal Del Alto recorrió los 2000mts de la prueba en un tiempo de 2:06.61. El dividendo de la nieta materna de Star Dabbler fue de $8.65.

Se manifestaron pidiendo aumento de premios en la puerta del Hipódromo de Palermo

Aproximadamente a las 17:30hs, se realizó una manifestación en la puerta del Hipódromo de Palermo que tuvo como motivo el pedido del aumento de premios en un 100%.

Según rezaron los oradores de la manifestación, que contó con un centenar de personas movilizadas, humo de colores y trompetas, fue organizada por propietarios principalmente.  Lo más positivo es que se dio de forma pacífica y sin interrumpir el desarrollo de la reunión. Lo negativo, al menos para este cronista, la utilización de algunos petardos que asustaron a los ejemplares que estaban en la redonda de exhibición.

Lógicamente, es necesario un aumento de premios que degrade en todos los que trabajan en la actividad hípica, siendo la fuente de ingresos de muchísimos trabajadores de studs, haras, etc.


 

Te puede interesar
Candy And Giant

CANDY AND GIANT SIGUE INTRATABLE

Adrian Dominguez
Palermo 09/03/2024

La hija de Giant's Pleasure se llevó el Clásico Jamelao (L) al derrotar por dos largos y medio a Rye Beauty. Fue en la tarde de viernes en Palermo.

demostrame1

DEMOSTRAME ES PURA STAMINA

Adrian Dominguez
Palermo 11/05/2024

El hijo de Endorsement se llevó el Handicap Atlas, la prueba central del viernes en Palermo, al derrotar por dos cuerpos a Endor Rye.

arellano

ARELLANO "METIÓ MIEDO" CON UNA ACTUACIÓN FENOMENAL

Adrian Dominguez
Palermo 11/03/2024

Corriendo en todos lados, el defensor del Santo Domingo, criado por el Haras El Paraíso, brilló en el Clásico Irlanda (G3) al derrotar por seis cuerpos a León Americano. Fue en la tarde de domingo en el Hipódromo de Palermo.

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto
demostrame1

DEMOSTRAME ES PURA STAMINA

Adrian Dominguez
Palermo 11/05/2024

El hijo de Endorsement se llevó el Handicap Atlas, la prueba central del viernes en Palermo, al derrotar por dos cuerpos a Endor Rye.

BANNERS STUDS (2)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email