Teodisio Joy y Glory Seattle, iluminaron el sábado de San Isidro

San Isidro 16 de septiembre de 2018 Por
Se disputaron dos cotejos de grupo en la reunión central del fin de semana en el Jockey Club. El Ensayo (G3), y el Cyllene (G2), fueron los dos atractivos de la jornada.
Ver galería TEODISIO JOY
1 / 2 - TEODISIO JOY - Foto Gentileza: Gustavo Duprat

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Primero fue el turno del Clásico Ensayo (G3), el trampolín directo a la segunda jema de Triple Corona: el Gran Premio Jockey Club (G1). Allí, Teodisio Joy hizo pesar su gran segundo puesto en el Gran Premio 1000 Guinneas del pingo On The Road, y se llevó su primera conquista de grupo.

Eduardo Ortega estuvo notable en la silla del pupilo de Enrique Martín Ferro, para poder sacarle pescuezo en el espejo a Global Kid. El tiempo empleado por el defensor del stud Carucha Hue fue de 1:46.76 para los 1800mts de césped seco. El dividendo: $3.80.



Luego, llegaría el turno de la velocidad. En el homenaje al gran Cyllene, aquel semental que quisieron llevar de regreso a Inglaterra, y desde aquí se llevaron un cheque en blanco con la leyenda “no se vende”, quedó en manos del bueno de Glory Seattle. Jorge Peralta se lució sobre la cruz del azuleño que puso cabeza sobre Elogiado. El tiempo empleado por el defensor del stud Yaveran fue de 55.45 para los 1000mts ce césped seco. El dividendo: $3.40.



Te puede interesar