
PRONÓSTICOS| MIÉRCOLES 1, SAN ISIDRO. UN RAYO NOS GUSTA EN EL ORANGE
Trece carreras para este miércoles en San Isidro con el Clásico Orange (L) como prueba central.
Dieciséis carreras para este sábado en Palermo con el Clásico Carlos Tomkinson (G2).
Pronosticos 18/11/2023¡Mirá nuestra tira completa!
CARRERA 1: 8-4-1
CARRERA 2: 2-3-6
CARRERA 3: 5-7-4
CARRERA 4: 11-7-2
CARRERA 5: 1-2-5
CARRERA 6: 9-1-4
CARRERA 7: 2-3-6
CARRERA 8: 5-1-9
CARRERA 9 Clásico Carlos Tomkinson (G2): 2-3-6
CARRERA 10: 9-8-4
CARRERA 11:8-7-3
CARRERA 12:2-9-8
CARRERA 13: 1-7-8
CARRERA 14: 1-5-4
CARRERA 15: 6-11-3
CARRERA 16: 4-8-5
Trece carreras para este miércoles en San Isidro con el Clásico Orange (L) como prueba central.
Doce carreras para este martes en La Plata con el Especial La Flautista como prueba central.
Trece carreras para este martes en La Plata con el Clasico Jockey Club De La Provincia de Buenos Aires (G2) donde nos gusta El Cobra Kai.
Doce carreras en La Plata con el Gran Premio Selección (G1), como plato fuerte para la jornada de domingo. Además, se correrá el Clasico Stud Book Argentino (L).
Doce carreras para este miércoles en San Isidro con el Clásico Orbit (L) como prueba central.
Quince carreras para este domingo en Palermo. Van de 14 a 21hs,
El hijo de Que Vida Buena se llevó el Clásico Aristophanes, la central del jueves en Palermo, al derrotar por medio cuerpo a Humor Sabatino.
El Senasa dispuso tomar muestras en animales de establecimientos ubicados en predios de Corrientes, norte de Santa Fe y en Entre Ríos.
La reservada del Haras El Paraíso se graduó en el Clásico La Troienne (L) mientras que el criado por el Haras La Pasión se lució en el Handicap Ringaro.
Quince carreras para este lunes en Palermo con el Handicap Sideral como prueba central.
El defensor del Egalite de 9 se llevó el Clásico Mineral (L), la prueba central del domingo en Palermo, al derrotar por dos cuerpos The Cyclone.