¿Nace una estrella? Interboy brilló en el Martínez

Palermo 22 de septiembre de 2018 Por
El hijo de Asiatic Boy se quedó con el Clásico Coronel Miguel F. Martínez (G3), una de las pruebas centrales del sábado en el Hipódromo de San Isidro. Fue por dos cuerpos sobre Accionador.
Ver galería Interboy
1 / 2 - Interboy - Prensa HAPSA

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Un soplo de aire fresco para la generación. Para sumarse a los ya prometedores American Tattoo, Teodisio Joy, On The Road y Tremendo Tordo, entre otros, aparece la figura de Interboy. El zaino de Roberto Pellagatta, ratificó lo hecho en su victoria condicional, y puso sonidos de alerta para lo que viene. ¿Será el G.P. Nacional su gran objetivo?

Jorge Ricardo lo puso al frente al criado por el Haras Abolengo, y convirtió la carrera en un monólogo. En la recta final, el defensor del stud El Alma se pegó a los palos, escapó, y contuvo con mucha jerarquía la carga exterior del bueno de Accionador.

El tiempo empleado por el ganador fue de 1:47.17 para los 1800mts de arena seca. El dividendo: $3.95.

Así, el perteneciente a la familia del pingo Gracias Román –su madre es hermana del actual padrillo-, llegó a la segunda victoria oficial de su campaña, sacó chapa de pingo y puso a sonar las alarmas de los más creídos. ¡Qué fin de año se nos viene!

Te puede interesar