banners superiores (2)

COOL BERRY ATROPELLÓ POR DENTRO Y SE LLEVÓ SU PRIMER HANDICAP

La hija de Grand Reward se lució en el Handicap Farsalia al derrotar por medio pescuezo a Blue Cave. Francisco Goncalves y Candelario Caceres, los profesionales de la ganadora.

12/12/2023 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (1)

cool berry
cool berry

1- 876 GIFT

2- 876 GIFT

Tras la rodada de Gonzalo Borda, Francisco Goncalves tuvo la responsabilida de conducir a Cool Berry y lo hizo de manera brillante. El astro brasileño hizo atropellar por dentro a la defensora del stud Elsie para así lograr derrotar por medio pescuezo a Blue Cave. 

Candelario Caceres se lució en la preparación de la hija de Grand Reward que recorrió los 1200mts de la prueba en un tiempo de 1:09.30. La criada por el Haras La Quebrada devolvió un dividendo de $2.85.

De este modo, Cool Berry logró su primer impacto por fuera de las condicionales y acumuló el sexto triunfo de su campaña. ¡Muy bien!

gift BANNERS LARGOS

Lo más visto
señor de salva

SEÑOR DE SALVA DIO OTRO SALTO Y SE GRADUÓ

Adrian Dominguez
San Isidro 18/02/2024

El hijo de Sebi Halo, criado por el Haras El Paraíso, se llevó el Clasico General Viamonte (G3) al derrotar por media cabeza a Santos Davos. Fue en el marco de la reunión de sábado en el Hipódromo de San Isidro.

emmspacial

EMMSPACIAL BOY PARECÍA UNA NAVE ESPACIAL

Adrian Dominguez
Palermo 20/02/2024

El hijo de Emmanuel, criado por el Haras La Generación, se llevó el Clásico Ultrasonido al derrotar por seis cuerpos a Parana Mini. Fue en la tarde de lunes en Palermo.

1 GIFT BANNERS STUDS

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

2 GIFT BANNERS STUDS