Halo Holiday y el regreso de una pinga que sueña con todo

La Plata 10 de octubre de 2018 Por
La reservada del Haras Firmamento volvió tras cinco meses de parate y lo hizo con una gran demostración en la central del martes en La Plata. Fue por cuatro cuerpos sobre Star Austral.
Ver galería HALO HOLIDAY LA PLATA
1 / 2 - Halo Holiday - Foto: Prensa Hipódromo de La Plata

GOOD CHANCE

Tenía que regresar y le tocaba un lote no muy simple. Vivo Enamorada, Descubrime y Star Austral, eran tres de sus más complicadas adversarias, no solo por sus pergaminos sino también por actualidad. Pero, la hija de Harlan’s Holiday es una yegua verdaderamente de G1,y  por esto pudo sortear el obstáculo de la reprise sin mucho problema.

Francisco Gonçalves  la llevó segunda durante todo el desarrollo, espiando a la puntera Vivo Enamorada hasta el ingreso a la recta final donde la dominó con autoridad y escapó. A partir de allí, fue un verdadero monólogo de la presentada por Ignacio López que marcaba 2:04.44 para los 2000mts de arena seca, y abonaba $2.40.

Así, Halo Holiday marcó un regreso brillante y llegó a la octava victoria de su campaña. Su regreso marcará la base para un camino que seguramente desembocará en el Gran Premio Copa de Plata. El calendario recuperó a una yegua netamente clásica y por demás corredora. Su futuro, solo tiene el límite en los sueños.

Te puede interesar