Timeless Call respondió al llamado y le dio la revancha a su jockey

Palermo 15 de octubre de 2018 Por
El hijo de Mount Nelson se quedó con el Clásico Vicente L. Casares (G2), prueba central del domingo en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por dos cuerpos y medio sobre Paddock Seattle.
Ver galería Timeless Call - Prensa HAPSA
1 / 4 - Timeless Call - Prensa HAPSA

GOOD CHANCE

Había sentido, veinticuatro horas antes, el aroma de la gloria en el Gran Premio Jockey Club, pero solo media cabeza lo privó de la conquista. Pero, en la vida siempre hay revancha y Adrián Giannetti la encontró a vuelta de página. El Casares (G2), fue la cúspide de la reunión de domingo, y el piloto ahí sí pudo festejar.

Viajaron terceros, expectantes, espiando al puntero Ganger, y marcando de cerca al escolta Gold Spurs. Pero, las energías de ambos líderes sucumbieron a la altura de los 400mts finales (aunque Gold Spurs siguió unos metros más), y le dieron paso a lo que sería el “match” de la contienda. Paddock Seattle había salido de los palos, y le plantaba lucha cabeza a cabeza a Timeless Call que ya había encimado la línea del liderazgo. Fueron dos cuerpos y medio en el espejo para el pupilo de Humberto Paez que se desprendió con claridad en la última cuadra de competencia.

El tiempo empleado por el ganador fue de 2:36.26 para los 2500mts de arena seca. El dividendo: $4.10.

Así, el defensor del stud Mis Nietos S.B.F.A llegó a la quinta victoria de su campaña. Esta, es también su primera conquista en el Argentino de Palermo en el marco de su estreno en dicha pista.



Te puede interesar