¡No te pares Interboy que se viene el Nacional!

Palermo 16 de octubre de 2018 Por
El hijo de Asiatic Boy se quedó con el Clásico Eduardo Casey (G2), prueba central del lunes en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por cinco cuerpos sobre Il Mercato.

banner_infoturf_1200x121_Mesa de trabajo 1

Ver galería Interboy - Prensa HAPSA
1 / 4 - Interboy - Prensa HAPSA

GOOD CHANCE

visit bahamas instagram story Copy 2

El Gran Premio Nacional del próximo sábado 10 de noviembre ya tiene su favorito. SI, a pesar de la gran conquista de Imagen de Roma en el G.P. Jockey Club, la autoridad de Interboy y su localía, seguramente lo pondrán un peldaño por encima en las pizarras del día del Derby. Su éxito en el Casey, fue la confirmación de su gran momento y su esperanzador futuro.

Del desarrollo poco se puede hablar, pues el criado por el Haras Abolengo hace todo sencillo y de “puerta a puerta”. Jorge Ricardo, quizás el mejor jinete para unir extremos, lo reguló con su categoría habitual, lo llamó a correr desde los 350mts finales, y lo hizo llegar al espejo con autoridad y cinco cuerpos a su favor. Segundo arribó Il Mercato, el cual dejó tercero a Emotion Orpen.

El tiempo empleado por el pupilo del Team Pellegatta fue de 2:15.10 para los 2200mts de arena seca. El dividendo: $1.55.

De esta manera, Interboy llegó a la tercera victoria de su campaña sobre cuatro salidas a las pistas, y dio un paso más en la distancia. Los 2500mts del Derby Argentino lo esperan al defensor del stud El Alma. Nosotros, no tenemos dudas de que estará a la altura.



Te puede interesar