
Catorce carreras, con una central, le dan forma al lunes en Palermo.
El hijo de Hurricane Cat guapeó para llevarse el Handicap Condal, la central del viernes en el Hipódromo de San Isidro.
10/02/2024Ganador de Grupo 1, en un Handicap, debería mostrar sus pergaminos. De eso se encargó el guapo Love The Races que sacó a relucir su coraje para triunfar cuando todo parecía perdido y lograr una victoria que le puede dar impulso para volver a su mejor nivel.
Francisco Goncalves y Jose Luiz Correa Aranha se lucieron con el reservado del Haras Vacación que logró derrotar por medio pescuezo a Grizi. El alazán completó la los 1600mts de la prueba en un tiempo de 1:37.13 y abonó un dividendo de $1.75.
De esta manera, Love The Races llegó al sexto impacto de su campaña. ¡Guapo!
Catorce carreras, con una central, le dan forma al lunes en Palermo.
Sábado de 14 carreras, y tres clásicos, conforman un programa excelente en Palermo.
Quince carreras, con el Handicap Equalize como central, le dan forma al domingo en el césped de San Isidro.
La hija de Señor Candy se llevó el Clasico Francisco J. Beazley (G2) tras derrotar por 3/4 cuerpo a Doña Lucila. Fue en la tarde de sábado en el Hipódromo de Palermo.
Catorce carreras, con dos clásicos de Grupo, le dan forma al lunes en Palermo.