banners superiores (6)

INTENSE FOR ME, LUZ DELITO Y COLIFATO NOVO, DIERON TRES ESPECTACULOS

Tres brillantes ganadores dejaron las pruebas centrales de la reunión del domingo en la grama del Hipódromo de San Isidro.

03/06/2024 Adrian Dominguez Adrian Dominguez

gift BANNERS LARGOS A (3)

intense look
intense look

1- 876 GIFT

876 GIFT (1)

Intense For Me afirma su figura de imbatible

Que manera de correr la de Intense For Me en el Clásico Forli (G2). El alazán criado por el Haras Abolengo tuvo un fantástico cambio de ritmo en plena recta final y demostró que hoy por hoy es uno de los mejores caballos de nuestro medio.

El defensor del stud Toroquemero llegó al espejo con cuatro cuerpos sobre el Grupo 1 Comando Secreto, que corrió un carrerón también. Nicolás Martín Ferro y Martín Valle se lucieron junto al ganador que recorrió los 1800mts de la prueba en un tiempo de 1:48.06.  El dividendo del descendiente de la enorme Intense Look fue de $1.70.

De esta manera, el alazán llegó a la séptima victoria de su campaña, siendo esta la tercera de Grupo. Si se anima a los 2000mts de las Estrellas, ya les avisamos que se va a llevar nuestro voto. ¡Corre mucho!

Luz Delito, la yegua del corazón enorme

417 kilos de puro corazón y calidad. La criada por el Haras Juan Antonio se lució en el Clásico Partícula (G2) al derrotar por media cabeza a Knows All en un final no apto para cardiacos.

Gustavo Calvente, que hoy por hoy está en nivel de discutirle el trono a Francisco Goncalves, se lució en la cruz de la hija de Lizard Island. El piloto de Rojas esperó y logró tapar por dentro a Knows All y desatar el festejo de la gente amiga del Juan Antonio. Fue media cabeza en el espejo para la entrenada por  Juan Franco Saldivia que se estrenó en las carreras de fondo empleando un tiempo de 2:15.28 para los 2200mts de césped seco.

De esta manera, Luz Delito llegó a la tercera victoria de su campaña y se hizo clásica de la mejor manera. ¡Cada día corre más!

Colifato Novo, al frente, fue una pared
 

Corre sin cuentos este hijo de Lenovo. De punta a punta, disparando en plena recta final y arriba, guapeando para su victoria nunca esté en riesgo. Así fue el triunfo Clásico Manuel Anasagasti (L) para el defensor del stud El Ranque.

Joaquín Cano vaya si se lució junto al zaino, ya que el mismo entrena y corre al nieto materno de Van Nistelrooy. El criado por Maximiliano Conti completó los 1400mts de la prueba en un tiempo de 1:23.34 y abonó un dividendo de $7.75.

No tenemos dudas de que venderá muy cara su derrota si algun día lo hace. ¡Las grandes pruebas lo esperan!

gift BANNERS LARGOS

BANNERS STUDS (2)

Lo más visto

BANNERS STUDS (2)

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email