Y vaya si con ese nombre no iba a ser bien ligera. Gran Liebre le hizo honor a sus credenciales y fue una verdadera luz en la central del viernes en Palermo. Ni bien se abrieron las puertas, Brian Enrique la puso al frente a la defensora del Stud Los Amigos y así le pegó hasta el disco. Tomando mitad de cancha, la criada por el Sr. Martín Battaglia se impuso con mucha comodidad, y por cuatro cuerpos, sobre Stormy Flor.
El tiempo empleado por la pupila de Rodolfo Garces fue de 57:72 para los 1000mts de arena seca. El dividendo: $5.10.
Luego de la victoria, los peleadores de Muay Thai Martín Blanco y Mauricio Donoso, junto a productores y organizadores de Invictus Deluxe, le entregaron al jockey ganador en cinturón de campeón, a modo representativo. Dichos luchadores, pelearán en la noche del sábado 24 por el título mundial, y serán seguidos por la citada producción de Mariano Farías.
Volvieron a la ganadora, la nieta materna de Luhuk llegó a la cuarta victoria de su campaña siendo esta la segunda por fuera de las condicionales. ¡Gran ligera y Gran Liebre!