Querida Dubái respondió a sus tabuladas y fue pura autoridad

Palermo 26 de noviembre de 2018 Por
La hija de E Dubái se quedó con el Clásico Carlos Tomkinson (G2), prueba central del domingo en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por tres cuerpos sobre Bamb Harlan.

banner_infoturf_1200x121_Mesa de trabajo 1

Ver galería _MG_1148
1 / 3 - Querida Dubai

GOOD CHANCE

Le venía de ganar con autoridad a la clásica Tintura de Miel y un tiempo atrás había derrotado a la luego ganadora de G1 Mirta. Lo cierto es que la campaña de la zaina era superior a la de sus rivales y ella se encargó de hacerlo valer en la pista.

Ni bien largaron, Adrián Giannetti la ubicó adelante mientras que Bamb Harlan se ubicaba como escolta. Así fue toda la carrera hasta los últimos 350mts cuando la reservada del Firmamento fue en busca de la puntera, pero esta la rebotó con autoridad y se fue al disco. Fueron tres cuerpos en el espejo para la pupila de José Lofiego que plasmó tres cuerpos a su favor.

El tiempo empleado por la ganadora fue de 1:34.22 para los 1600mts de arena seca. El dividendo: $3.15, realmente un numero interesante para las chances que tenía la defensora del M. DE. G.

Así, Querida Dubái llegó a la cuarta victoria de su campaña sobre seis salidas a las pistas, siendo esta la segunda jerárquica de su campaña. Por el modo en que triunfó, la nieta materna de Roy demostró que está para cosas realmente grandes. ¡Allá va!



Te puede interesar