American Song volvió, estrenó cuidador e hizo sonar su melodía

Palermo 05 de enero de 2019 Por
La hija de Stripes Song, candidata de nuestra web, se quedó con el Clásico Apertura (G2), prueba central del sábado en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por pescuezo sobre Hasta Vencer.

banner_infoturf_1200x121_Mesa de trabajo 1

Ver galería _MG_2204
1 / 5 - _MG_2204

GOOD CHANCE

Se estrenaba bajo el cuidado de Juan Carlos Etchechoury (h), y además afrontaba una reprise de cuatro meses. Pero, la calidad de la hija zaina del Rubio B estuvo por sobre esos meses de párate y le permitió demostrar que se adaptó de gran manera a la mano de su nuevo cuidador. Para su caballeriza, fue la continuidad de un fin de año a puro festejo.

José Da Silva la llevó expectante, cuarta, por dentro, mientras French Beach viajaba al frente. En el ingreso a la recta final, los ganadores de la prueba seguían por dentro esperando, pero ya la acción era tan contundente de la zaina que ni bien se abrió el especio entre la puntera de El Gusy y los palos, la criada por el Haras La Pasión se ubicó al frente, luchó con Sweet Maná, se desprendió en los 200 mts finales, y contuvo las cargas de Hasta Vencer y Joy Rosetta. Fue pescuezo sobre la del Haras Futuro que dejó tercera a la Fortify del Tres Marías, la cual dobló abierta y terminó atropellando casi contra la empalizada exterior.

El tiempo empleado por la ganadora fue de 2:11.69 para los 2200mts de arena seca. El dividendo: luminosos $5.10.

Así, American Song regresó a las competencias y se agenció la sexta victoria de su campaña, siendo esta la segunda de grupo y la tercera por fuera de las condicionales. La vistosa zaina regresó de gran manera y ahora sueña con ser referente entre las hembras en el ya comenzado 2019. ¡Allá va!



Te puede interesar