
La defensora del stud Haras Altos de Godeken se llevó el Clásico Wilfredo Latham (L).
El criado por el Haras La Pasión se llevó el Clasico Jockey Club De La Provincia de Buenos Aires (G3), tras derrotar por dos cuerpos y medio a Wages. Fue en la tarde de martes en La Plata.
La Plata11/12/2024El zaino Notable Island, perteneciente al Stud Doctor S y entrenado por Claudia L. Bellier, se impuso martes en el Clásico Jockey Club de la Provincia de Buenos Aires, una importante prueba de Grupo 3 sobre 2.000 metros de arena., en el Hipódromo de La Plata.
El criado por el Haras La Pasión, que fue montado por el jockey Franco D. Menendez, derrotó por 2 cuerpos y medio a Wages, mientras que Seek Wave llegó tercero a 3 cuerpos y medio. En cuarto lugar finalizó Porto Rozes, a 6 cuerpos y medio del ganador.
Notable Island, un macho de 3 años hijo de Lizard Island y Nishoba, completó una campaña selecta con este nuevo triunfo, sumando su cuarta victoria en 15 presentaciones. Además, el representante del Stud Doctor S acumula premios por más de $17.7 millones, destacándose también sus éxitos en los clásicos Jockey Club de Azul y el Asociación de Propietarios de Caballos de Carreras de Buenos Aires.
La defensora del stud Haras Altos de Godeken se llevó el Clásico Wilfredo Latham (L).
El hijo de Forge, criado por el Haras La Manija se impuso en el Clásico Polla de Potrillos (G3), tras derrotar por cuatro cuerpos a Un Regalo del Sol.
La hija de Winning Prize se llevó el Clásico Polla de Potrancas (G2) tras derrotar por un cuerpo a Forti Leaf.
El defensor del Cachagua se impuso en el Clasico Federacion Argentina de ockey Clubes E Hipodromos, tras derrotar en un final cerrado a Treasure Island y Che Banquero.
Once carreras, con el Clásico Federación Argentina de Jockey Clubes E Hipódromos, componen el martes en La Plata.
Con un programa de 11 carreras y visitas guiadas para toda la familia, se vivió un domingo a puro turf en el Hipódromo de La Plata.
Catorce carreras, con dos centrales, le dan forma a una reunión muy destacada en Palermo.
Doce carreras, con una central, componen un lindo viernes en el norte.
La defensora del Stud El Olimpo, criada por el Haras Juan Antonio, se llevó el Clásico Manuel F. Y Emilio Gnecco (G3).
El defensor de Las Monjitas se lució en los 3000mts del Clásico General Pueyrredon (G3) tras imponerse por dos cuerpos.
Doce carreras, con el Paraguay (G3) como central, le dan forma al lunes en Palermo.