American Song puso el corazón y logró lo que tanto merecía

Palermo 06 de abril de 2019 Por
La hija de Stripes Song se quedó con el Gran Premio Gilberto Lerena (G1), una de las pruebas centrales del sábado en el Hipódromo de Palermo. Fue por medio cuerpo sobre City And The Sex.
Ver galería American Song Lerena (1)
1 / 12 - American Song Lerena (1)

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Gran campaña ostentaba la criada por el Haras La Pasión, pero le faltaba la coronación, el Grupo 1. Y llegó, en su casa, en el césped del Hipódromo de Palermo, donde más cómoda se siente, aunque ella cumple y gana en todos lados.

El desarrollo la tuvo viajando expectante, por dentro, marcando de cerca a City And The Sex y viendo de lejos a la puntera Libre Deuda. En el ingreso a la recta final, las fuerzas de la líder se esfumaron, City And The Sex dominaba con autoridad e intentaba la escapada. Pero, José Da Silva está en un gran momento, estuvo rápido para no dejarla escapar, y así tenerla “a mano” en los 100mts finales para alcanzarla, dominarla y poner medio cuerpo a su favor.

El tiempo empleado por la defensora del Stud Rubio B fue de 2:13.48 para los 2200mts de arena seca. El dividendo de la vistosa zaina de 460kilos fue de $2.55.

Párrafo aparte para su madre, American Whisper, hoy la mejor productora de nuestro país, que ya ostenta tres ganadores de Grupo 1 entre sus hijos : Americán Tatoo,Mistery Train y la citada heroína del Lerena.

De esta manera, American Song se quedó con su primera gran medalla de su campaña y acumuló así su tercer éxito de grupo en un total de siete victorias. La zaina ya se consagró, ahora sueña con el criadores.



Te puede interesar