Wild Stream saldó su cuenta y fue categórico en el Honor

Palermo 06 de abril de 2019 Por
El hijo de Boboman se quedó con el Gran Premio de Honor (G1), prueba central del sábado en el Hipódromo de Palermo. Fue por tres cuerpos sobre Impugnado.
Ver galería Wild Stream - Gran Premio de Honor (8)
1 / 12 - Wild Stream - Gran Premio de Honor (8)

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Había ganado esta misma carrera dos años atrás, pero luego fue distanciado por tratamiento medicamentoso. Ahora, dos temporadas después, el pupilo de José Lofiego pudo demostrar que tiene los puntos necesarios para lograr una conquista de esa magnitud y perfilarse como uno de los máximos candidatos al Gran Premio República Argentina del próximo 1º de Mayo.

Iván Monasterolo está en un gran momento, y lo demostró en la silla del defensor del Stud El Granate, dándole una magnifica conducción. Viajaron cuartos, expectantes, pero cerca del puntero Mucha Chance, que esta vez sí fue presionado por Solo Un Momento y The Last Ilusión y no pudo correr al frente a voluntad. Cuando ingresaron a la recta final, los ganadores buscaron la parte exterior de la pista, atacaron de lleno desde los 400mts finales, dominaron a la altura de los 250 y escaparon con autoridad, dándole forma a una victoria categórica que tuvo tres cuerpos en el espejo como margen.

El criado por Marcos e Iván Ayerza detuvo el reloj en 2:02.80 para los 2000mts de arena seca, a tiempo que la pizarra se iluminaba en $4.75.

Así, Wild Stream llegó a la sexta victoria de su campaña siendo esta la tercera jerárquica y la primera de G1. El zaino saldó su cuenta pendiente con el Honor, demostró que está renovado, y sueña con tener un gran día del trabajador.



Te puede interesar