¡El nene de papá!, Boecio emuló a Suggestive Boy y salió de perdedor en el Chevalier

San Isidro 08 de abril de 2019 Por
El pupilo del Team Gaitán se quedó con el Clásico Raul y Raul E. Chavalier (G2), una de las pruebas centrales del domingo en el Hipódromo de San Isidro. Fue por ¾ cuerpo sobre Ranfañoso.
boecio
boecio - Prensa HSI

banner_UTTA

Lo resaltamos siempre, apoyemos a los caballos argentinos que en la cabaña nos van a dar buenos resultados. Y así fue, Suggestive Boy dio una nueva muestra de la efectividad de los padrillos nacionales y sumó su primer hijo ganador clásico.

Viajó de menor a mayor y arriba fue extraordinario. Juan Villagra lo llevó siempre en el fondo de la carrera al reservado del Pozo de Luna, lo llamó a correr de firme por la parte exterior en los últimos 350mts de la grama de San Isidro, y el zaino respondió atrapando a Ranfañoso y graficando ¾ cuerpo a su favor en el espejo.

El tiempo empleado por el nieto materno de Distorted Humor fue de 1:24.09 para los 1400mts de césped seca. El dividendo: $5.55.

Así, Boecio emuló a su papá y salió de perdedor en el Clásico Chevalier (G2). En el futuro, seguramente le esperan cosas grandes como a su padre. El proceso selectivo, y las grandes carreras, lo esperan.  



Te puede interesar