Jack Of Hearts respondió a su público y fue terminante

Palermo 09 de abril de 2019 Por
El hijo de Stay Thirsty se quedó con el Clásico Estados Unidos de América (G3), prueba central del lunes en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por 3 cuerpos sobre Glenfiddich.
Ver galería _DSC5020
1 / 2 - Prensa Hapsa

banner_UTTA

Venía de pegar en el poste en los Clásicos Irlanda (G3) e Intendente Melchor Posse (L). Ahora, en la tarde donde se marcaba el regreso del G1 Glory Seattle pero los demás competidores no mostraban pasar por un momento tan bueno como el defensor del Stud Elsie, el zaino hizo todo fácil y se llevó una nueva victoria de Grupo para su vitrina.

Eduardo Ortega lo llevó expectante, encimó al puntero a la altura de los 500mts finales y lo hizo rematar con mucha autoridad en la últimas tres cuadras de competencia para estampar tres cuerpos en el espejo a su favor.

El tiempo empleado por el criado por el Haras La Quebrada fue de 55.36 para los 1000mts de arena seca. El dividendo: $1.65.

Así, el pupilo de Carlos De Rose llegó a la quinta victoria de su campaña siendo esta la segunda de grupo y la tercera jerarquica. El zaino demostró que está en el mejor momento de su campaña y que el 1º de Mayo irá en busca de su primer Grupo 1.



Te puede interesar