Sandyman dio espectáculo y cerró la semana

Palermo 12 de abril de 2019 Por
El defensor de El Angel de Venecia se quedó con el Hándicap Interprete, prueba central del viernes en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por ocho cuerpos sobre Es Pujols.
Ver galería Sandyman (2)
1 / 6 - Sandyman (2)

banner_UTTA

Lo merecía con creces. Sus anteriores cuatro victorias, mas sus cuartos puestos en los Clásicos Pippermint (G2), Southern Halo (G2) y Posse (L), lo ponían en la puerta de su primera conquista por fuera de las condicionales. Y ese momento llegó, y con una victoria contundente, rutilante, como él lo merecía.

El desarrollo lo tuvo viajando expectante, quinto, ganando terreno desde el codo, buscando la parte exterior en el ingreso a la recta final, atacando desde los 300mts finales  y dominando con autoridad desde los 200 a la raya. Fueron ocho brillantes cuerpos en el espejo, con Francisco Leandro en postura y el cronometro detenido en 1:08.82 para los 1200mts.

El dividendo del criado por el haras La Quebrada fue de $2.60, siendo el favorito de la prueba y el candidato de nuestro medio.

Así, Sandyman llegó a la quinta victoria de su campaña siendo esta la primera por fuera de las condicionales. Ahora que logró su primera conquista estelar, el zaino sueña con todo.



Te puede interesar