Seas Alabada regresó con paso de Reina y aspiraciones de trono

San Isidro 14 de abril de 2019 Por
La hija de Sebi Halo se quedó con el Clásico Paseana (G2), prueba central del sábado en el Hipódromo de San Isidro. Fue por nueve cuerpos sobre Delivery On Line.
Ver galería Seas Alabada HSI
1 / 3 - Seas Alabada Prensa HSI

banner_UTTA

Incontrastable, incomparable, absolutamente fuera de categoría. El paseana (G2) le quedó realmente chico a Seas Alabada, la cual cargaba con una reprise de cuatro meses en su cruz. La hija de Sebi Halo hizo de la carrera un verdadero espectáculo, dejó minúsculas a sus rivales y, con una autoridad superlativa, demostró que volvió para quedarse con todo en este 2019.

Damian Ramella la llevó tercera, por dentro, intentando que la zaina de Fabio Cacciabue no pisara a sus rivales, pues venía en toda la vuelta demostrando una acción diferente. En el ingreso a la recta final los ganadores filtraron por los palos, dominaron con una acción parecida a la mostrada por Puerto Escondido en la tarde del Pellegrini 2017,y  escaparon hacia el espejo volando bajito por la hierba del Jockey Club.

El desenlace final tuvo nueve largos en el marcador sobre Delivery One, con el cronómetro detenido en 1:48.97 -1600mts de césped seco -, y la pizarra iluminando en $2.70.

Así, Seas Alabada regresó con paso de Reina y aspiraciones de trono. Demostró una superioridad tan notable que, si logra sostener ese nivel, no tenemos dudas de que pondrá en jaque a las más creídas de nuestro medio.

La zaina de Los Patrios fue brillante, tan brillante como la corona con la que sueña…



Te puede interesar