Mucho Turf y caballos en el BAAEX del Hipódromo de Palermo

Actualidad 14 de abril de 2019 Por
Se está realizando este fin de semana el BAAEX - Buenos Aires Art Experience, en el Hipódromo de Palermo. El Turf y los caballos, más que presentes festival de arte contemporáneo que cuenta con actividades para compartir en familia.
Ver galería IMG_20190413_202436
1 / 11 - Turf y Caballos en BAAEX

banner_UTTA

Yatasto, Candy Ride, Puerto Escondido,  Calidoscopio y muchos ejemplos más, son los proyectados en las obras de arte contemporáneo que se están exponiendo en el festival BAAEX que tiene lugar hasta este lunes 15 de abril en el Hipódromo de Palermo.

Pintura, Escultura, Fotografía, Performance, Body Painting, Moda, Dibujo, Comics y arte interactivo, son algunas de las disciplinas que se pueden encontrar a lo largo del coloso de Libertador y Dorrego. Pero, lo más interesante para nosotros, es que desde la organizaron buscaron hacer foco en el Turf y los caballos, y así podemos chocarnos en el recorrido con muchas obras inspiradas en caballos, y especialmente algunas en grandes crack de nuestra historia.

En el Salón Oval, de la Tribuna Oficial, la cita obligada es Época Arte Equino; una muestra de 18 artistas con obras exclusivas de caballos y turf. ¡Imperdible!

Si todavía no te acercaste, estas a tiempo. La semana del arte se está viviendo en el Hipódromo de Palermo con los caballos y el turf como actores principales. No te lo podés perder.

Te puede interesar