Thomas Call fue al Bosque y se llevó su merecida copa

La Plata 14 de abril de 2019 Por
El hijo de Angiolo se quedó con el Clásico Luis María Doyhenard (G3), prueba central del domingo en el Hipódromo de La Plata. Fue por tres cuerpos sobre Inambu Key.
Ver galería Thomas Call (6)
1 / 6 - Thomas Call (6)

banner_UTTA

Desde su debut que es un potrillo de elevado concepto. Pero, en sus dos presentaciones en los Clásico Santiago Luro (G2) y Crespo (G3), el alazán no había podido demostrar todo su potencial alcanzándolo un cuarto y un quinto puesto, respectivamente. En su primera incursión al Hipódromo de La Plata y con el enemigo más claro – Scotch And Soda – retirado, el pupilo de Luciano Cerutti se impuso con mucha comodidad.

“Lo saqué fuerte porque creo que es más caballo cuando sale adelante, no tiene atropellada, pero si es muy parejo”, nos contaba Francisco Leandro tras la conquista con el criado por el Haras El Paraiso. Y así fue la victoria, de punta a punta y por tres cuerpos, con mucha autoridad.

Además, el piloto del criado por el Haras El Paraiso nos contaba que: “llegó bien a la distancia porque veníamos en buenos parciales, él es un potrillo que hasta 1400mts lo hace bien. Tengo dudas sobre si llegará a la milla”.

De este modo, el hermano ventral de la pinga Seas Alabada –¡qué fin de semana para su madre!- llegó a la segunda victoria de su campaña siendo esta la primera de Grupo.



Te puede interesar