Analizamos Phar Lap, el nuevo juego de Turf para consolas

Actualidad 19 de abril de 2019 Por
El flamante juego creado de carreras de caballos, para consolas de última generación, ya está disponible a la venta desde este mes. Nosotros lo probamos y lo analizamos para vos.
Ver galería phar lap
1 / 3 - phar lap

banner_UTTA

Desde que se lanzó en el año 1999 el mítico Gallop Racer, y luego su predecesor el Gallop Racer para Play Station 2, donde muchos pasamos horas y horas frente a una pantalla imaginando ser jockeys o criadores, que no logra salir un juego para consolas que nos atrape del todo a nosotros, los amantes de la Hìpica.

Ahora, con la llegada de Phar Lap para Play Station 4 y X Box 360, esa necesidad de diversión relacionada al turf frente a una consola, puede llegar a resurgir.

Lo probamos ya por varias horas al simulador desarrollado por Pik Pok, y tuvimos sensaciones encontradas. Por el lado de los puntos fuertes nos encontramos con los Gráficos, donde realmente se consiguen muy buenos movimientos en los caballos; la gran oferta de aristas que tiene el juego dándonos la posibilidad de tener nuestra granja, criar caballos, comprar en subastas y demás; el modo online multijugador donde podemos correr contra otros jugadores de cualquier parte del mundo; y el modo de apuestas donde está la chance de jugarnos algún “boletito” virtual.

Entre las cosas negativas, al menos en nuestra opinión, está la disponibilidad únicamente en ingles del juego, la falta de fusta en los jockeys, y la poca realidad que transmite a la hora de la carrera.

El precio del juego, es de USD 35 y se puede adquirir desde las tiendas oficiales de Play Station y X-Box, en su versión digital.

Si bien creemos que está bastante lejos de aquella adrenalina que nos lograba generar el glorioso Gallop Racer, Phar Lap llegó para ocupar un espacio que tenía un vacío enorme y lo hace cumpliendo pero sin sobresalir.



Te puede interesar