Perro Callejero hizo travesuras y se escapó con la copa

Palermo 01 de mayo de 2019 Por
El hijo de Que Vida Buena se quedó con el Gran Premio Montevideo, -Copa Norte Argentino -, disputado en la jornada internacional del 1ro de Mayo en el Hipódromo de Palermo. Fue por dos cuerpos y medio sobre Overlord.
Ver galería _MG_4247
1 / 7 - Perro Callejero - G.P. Montevideo

banner_UTTA

Eshebo y su victoria gradual, Sentimiento Key y su placé en esa misma carrera, Virreinado y su éxito en el Luro. Los más creídos parecían ser los destinados a llevarse el trofeo del Montevideo , pero apareció un zaino de Córdoba, hizo travesuras como si fuera un cachorro, mostró una evolución notable y se llevó, dando la sorpresa, toda la alegría de su gente.

Siempre son una incógnita los potrillos y así pasó. Perro Callejero venía de salir de perdedor por solo pescuezo a principio de abril, y ahora, tras demostrar un gran crecimiento, se quedó con la cúspide entre los 2 años. Pero no solo que se llevó la victoria, sino que el entrenado por Sergio Carezzana lo hizo con mucha autoridad, dominando de lleno en el ingreso a la recta final, poniéndose firme desde los 350mts al espejo, y estirando claros dos cuerpos y medios sobre Overlord en el espejo.

Francisco Leandro lo llevó a la victoria al defensor del Stud El Doctor (CBA), el cual empleó 1:27.14 para los 1600mts de arena seca. El dividendo del criado por el Haras Don Florentino fue de  $24.55.

Así, Perro Callejero demostró ser potrillo clásico, se “robo” la copa en una travesura que dejó el rating “patas para arriba” con su figura a tope. Ahora, el zaino deberá soñar con cosas tan grandes como lo conseguido en esta tarde.

Te puede interesar