Smart Holiday vuelve en una condicional con sabor a Grupo 1...

Palermo 16 de agosto de 2018 Por
El ganador del último Clásico Eduardo Casey (G2), y escolta de Roman Rosso en el G.P. Nacional (G1), regresa este domingo en una condicional que, por sus anotados, parece un clásico de grupo.

banner_UTTA

Será una condicional pero, por lo menos para quien escribe estas lineas, la quinta del domingo en el Argentino de Palermo, será la prueba más importante del día. El pingo Smart Holiday, hace su regreso tras nueve meses y en nuevas manos. El ex pupilo de Roberto Pellegatta, y actualmente bajo la tutela de Juan Carlos Etchechoury (h), se reintegra tras secundar a Roman Rosso en el G.P. Nacional. Pero, la empresa no será nada fácil ya que aprecen ratificados San Onofre y Daniel Boone.

El Roman Ruler del Santa Elena, titular del Gran Premio Montevideo (G1), pagó su regreso llegando sexto en las Estrellas Mile de julio pasado, y ahora apunta al casillero mayor. Pablo Falero estará en los estribos del criado por el Haras Vacación. 

Otro con chapa grande es San Onofre. El Easing Along del Pozo de Luna viene de hacer una gran carrera en el  Gran Premio Estrellas Classic (G1) donde arribó cuarto de The Gret Day. El alazán es ganador del Miguel Martínez (G3), y siempre supo ser un caballo con proyección para las grandes citas.

Pero, claro, las carreras hay que correrlas y además de ellos hay otros seis anotados que buscarán dar la sorpresa.

La anotación es espectacular. Smart Holiday se lleva la portada por su escueta y brillante campaña. Sus rivales no son para nada menos. Solo nos queda disfrutar...

Te puede interesar