Carlos D. Etchechoury: " Tengo muchas expectativas en Roman Joy, tiene mucha calidad"

Palermo 10 de mayo de 2019 Por
El consagrado entrenador, destacó el debut del defensor de El Angel de Venecia, en la tarde del 1º de Mayo, y habló sobre sus expectativas con él.
Ver galería _MG_4296
1 / 2 - _MG_4296

banner_UTTA

Ni siquiera los seis Grupo 1 que se corrieron el pasado 1º de Mayo en Palermo, pudieron opacar la notable victoria del pupilo de Carlos Daniel Etchechory. En relación a eso, el entrenador pasó por los micrófonos del programa radial El Derby - L. a V. de 17 a 18hs por Radio Guemes -, y se mostró muy optimista con su entrenado.

"Roman Joy había trabajado con Joy Epifora de igual a igual. Lo que venia haciendo era fabuloso y pudo demostrarlo con una victoria”, fue la primera comparación que hizo "Dany", y vaya si es importante tras la gran victoria - con tremendo contratiempo en la recta final-, de la defensora de La Nora.

Además, el entrenador destacó: "Su carrera me demostró que tiene una calidad y una garra diferente. Le pasaron cosas en el desarrollo que hicieron que sea casi imposible de ganar. Además de la gran capacidad del potrillo, Francisco hizo las cosas muy bien”.

Finalmente, Etchechoury analizó como llegaba el potrillo a la carrera y expresó un deseo sobre su futuro: " Prefiero debutar como lo hice con este caballo, aunque me toque perder, no llegando tan ajustado para ganar varios cuerpos, sino mas tranquilo con pocos trabajos", y cerró: "tengo una gran expectativa con él, espero que en la segunda carrera demuestre lo lujoso que es a la mañana, mucho mas que en su debut”.

Por estas horas, se está definiendo en su equipo si la próxima anotación para el criado por el Haras La Biznaga es en la categoría en Palermo, o si va directamente al Gran Premio Gran Criterium (G1).



Te puede interesar