Esta tarde, Village King va por el durísimo Man O' War Stakes

El argentino buscará la gloria en Belmont Park en un durísimo G1 sobre 2200mts sobre el césped. Partirá del cajón 3 y tendrá a John Velázquez en su silla.
Villa King USA (2)
Villa King USA (2)

banner_UTTA

Será, sin dudas, la empresa más difícil de su campaña desde que arribó a Estados Unidos. El defensor de El Angel de Venecia viene cumpliendo una notable campaña en el país del norte, donde ya cosechó el Red Smith Stakes y tiene el fresco tercer lugar en el Pan American S. (G2) como el trampolín para animarse a la empresa de esta tarde.

El lote será duro, con la presencia de Focus Group como el seguro favorito, al cual el argentino le dio dura pelea en el citado Pan American S. . Tambien estarán las siempre temibles presencias europeas enbanderadas en Hunting Horn y Magic Wand, pupilos de Aidan P. O`Brien; y el duro veterano Zulu Alpha.

Village King, que abona 16-1 en las anticipadas, buscará repetir la hazaña de Hi Happy en el 2018 y traernos un doublé event. Será la más difícil de su cruzada, pero sabemos que da la talla. ¡Vamos, King!

Te puede interesar