Lord Alex no se detiene y moldea su perfil de notable velocista

San Isidro 20 de mayo de 2019 Por
El hijo de Exchange Rate se quedó con el Clásico Velocidad (G3), una de las pruebas centrales del sábado en el Hipódromo de San Isidro. Fue por cuatro cuerpos sobre Gran Enemiga.
Ver galería lord alex
1 / 2 - Lord Alex - Foto Gustavo Duprat. Todogalope.com

banner_UTTA

Había incursionado en los 1200mts del Clásico Antardia Argentina (L) sorteando sin problemas el furlong de más y llevándose su segunda victoria Clásica. Ahora, el pupilo de Marcelo Sueldo volvió a la recta y demostró un poderío notable mediante el cual puede soñar con ser uno de los velocista más destacados de nuestro medio.

Osvaldo Alderete fue el encargado de llevar a la victoria al defensor del Stud El Olimpo, tras ubicarlo en el fuego de la carrera desde el portazo inicial y haciéndolo rematar con autoridad en los últimos 250mts de competencia. Fueron cuatro cuerpos en el espejo sobre Gran Enemiga, en un tiempo de 57.70 y con un dividendo de $2.15.

De este modo, Lord Alex llegó a la cuarta victoria de su campaña siendo esta la tercera jerárquica. El zaino demostró los puntos que calza y que sus aspiraciones para este 2019 son realmente altas.



Te puede interesar