Calvente’s Show: Hat Mario festejó, de nuevo, en el Blend

Palermo 21 de mayo de 2019 Por
El hijo de Hat Trick se quedó con el Clásico Blend (L), prueba central del lunes en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por medio cuerpo sobre Willander.

banner_UTTA

Había reprisado con un tibio noveno puesto en el G.P. de Las Américas (G1), en la arena de Palermo. Ahora, de regreso al césped, su superficie preferida, el pupilo de Hugo Miguel Perez demostró los puntos que calza y se llevó una nueva conquista jerárquica para su vitrina.

El desarrollo fue un verdadero poema de Gustavo Calvente. El jinete de Pergamino lo llevó último a su conducido, pero sin regalar un metro, siempre pegado a la empalizada. En el ingreso a la recta final, Calvente esperó para no sufrir el “abanico” , buscó hacia afuera en los 350mts finales, lo llamó a correr al criado por el Haras La Biznaga en los 200mts finales, y sin mortificarlo, midió la atropellada para poner medio cuerpo sobre Willander en el espejo. Una verdadera obra de arte.

El tiempo empleado por el defensor del Stud Los Cantores fue de 1:36.84 para los 1600mts de césped pesado. El dividendo: $2.55.

Así, Hat Mario llegó a la octava victoria de su campaña siendo esta la quinta jerárquica y su segunda conquista en el Clásico Blend. Volvió uno de los mejores milleros de nuestro medio y es motivo para festejar.



Te puede interesar