Carlos Daniel Etchechoury: “me equivoqué en ponerle careta a Joy Epífora”

Entrevistas 26 de mayo de 2019 Por
Mirá la palabra del exitoso entrenador minutos después de que la potranca del Haras La Nora disputara el G.P. de Potrancas.
_MG_4517
Joy Epifora

banner_UTTA

Hay que ser grande en las victorias como también en las derrotas. Y así es Carlos Daniel Etchechoury, uno de los mejores entrenadores de nuestro país y que no tiene problemas en admitir un error propio. O, al menos, esa fue la lectura que hizo él minutos después de la participación de Joy Epífora en el G.P. de Potrancas.

“Creo que me equivoqué en ponerle la careta. La yegua se sorprendió apenas largar y no tuvo control. Además, hablando con Iván, me contaba que no largó del todo bien tampoco, la potranca se sorprendió y él al querer moverla un poquito se le embaló por la careta”, sentenciaba Daniel.

Además, el preparador que esa tarde se quedó con el G.P. Gran Criterium, analizó: “Fue un error mío, se asustó, la potranca no sabía dónde estaba. Me sorprende lo que pasó porque la había probado a la mañana sola y también a la par de otro caballo para que no pase lo que terminó pasando”. Y cerró: “Tomé todos los recaudos, pero, con el diario del lunes, me doy cuenta de que no fue una buena decisión”.

Te puede interesar