Gonçalves: “Estoy feliz, es mi primera gran victoria en Argentina”

Entrevistas 27 de mayo de 2019 Por
Luego de la notable tarea que tuvo sobre la cruz de Pure Nelson, hablamos con un exultante Francisco Leandro Fernandes Gonçalves que nos contó sus sensaciones de la gran conquista.
Pure Nelson - G.P. 25 de Mayo (6)
Pure Nelson - G.P. 25 de Mayo (6)

banner_UTTA

Enamorado de Pure Nelson parecía el joven jinete brasileño luego de conquistar el Gran Premio 25 de Mayo. En base a eso, y todavía con el calor de la victoria, nos contaba: ”Para mi, si dábamos una vuelta más, el caballo de Ricardo no me pasaba porque el mío tiene mucho corazón, es pura calidad, en cualquier distancia que corra lo va a hacer bien”.

Además, Leandro analizó el desarrollo de la carrera: “La idea era tratar de esconderlo un poco porque era su primera vez en 2400mts y además la cancha de San Isidro estaba brava, pero él salió muy decidido por eso lo corrí adelante y pudimos manejar el ritmo de la carrera, veníamos floreando”.

Finalmente, el líder de la Estadística General realizó una valoración personal y tuvo palabras de agradecimiento: “Estoy muy feliz, es mi primera carrera grande que gano en Argentina. No tengo palabras para agradecer a todos, pero especialmente quiero hacerlo a los stud que me apoyan en Buenos Aires como también a los que vienen del interior, esto posible gracias a ellos”.

Te puede interesar