Hole In On, entre el césped, cazó al sicario

San Isidro 02 de junio de 2019 Por
Nuestro candidato, se quedó con el Clásico Forli (G2) una de las pruebas centrales del sábado en el Hipódromo de San Isidro. Fue por medio pescuezo sobre Es Sicario.
Ver galería HOLE IN ONE (12)
1 / 3 - HOLE IN ONE (12)

banner_UTTA

No había estado en sus tres últimas presentaciones a la altura de lo que había sido su 2018, ni el inicio de este año con la conquista del Botafogo (G3). Pero, los caballos buenos siempre vuelven a sus mejores tardes y así fue con el defensor del Tramo 20.

Largó muy bien, pero Juan Villagra decidió contenerlo, dejarlo suave por dentro y “marcar” al favorito Es Sicario que corría como escolta de Be Wise. En el ingreso a la recta final, el piloto cordobés continuaba siguiendo de cerca al pupilo de Roberto Pellegatta, hasta que en los últimos 300mts finales se decidió a atacarlo definitivamente para así dominarlo a la altura de los 100 finales y poder poner medio pescuezo a su favor en el espejo.

El tiempo empleado por el criado por el Haras Santa María de Ararás fue de 1:50.52 para los 1800mts de césped pesado. El dividendo del entrenado por Mariano Romero: $3.35.

Así, Hole In One regresó a la victoria y conquistó su tercer éxito jerarquico completando un total de seis lauros en su campaña.



Te puede interesar