Descrubrime dio espectáculo en su graduación

San Isidro 02 de junio de 2019 Por
La hija de Equal Stripes se quedó con el Clásico Particula (G2), una de las pruebas centrales del sábado en el Hipódromo de San Isidro. Fue por cinco cuerpos sobre French Beach
Ver galería DESCUBRIME (4)
1 / 3 - DESCUBRIME (4)

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Había regresado de siete meses con una gran labor en el Handicap Seductor. Por eso, ahora, en una nueva participación de Grupo y ya sin el peso de la reprise en su cruz, la zaina de Roberto Pellegatta dio una verdadera muestra de poderío al imponerse con absoluta superioridad,

El desarrollo la tuvo viajando cuarta, por dentro, a varios cuerpos, de la puntera Nominadora Star. En el ingreso a la recta final, Juan Carlos Noriega la llevó a la parte exterior de la pista y así atacaron desde los 350mts finales para escapar con autoridad y poner cinco cuerpos, en el espejo, sobre French Beach.

El tiempo empleado por la criada por el Haras Don Yayo fue de 2:18.70 para los 2200mts de césped húmedo. El dividendo: $2.05.

Así, la defensora del stud El Árabe llegó a la cuarta victoria de su campaña siendo esta la segunda clásica pero la primera de Grupo. La zaina metió medio con semejante actuación y ahora le apunta a lo máximo.



Te puede interesar