Storm Dynamico trasladó su calidad al centro

Palermo 02 de junio de 2019 Por
El hijo de Dynamix se quedó con el Clásico General Lavalle (G3), una de las pruebas centrales del domingo en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por tres cuerpos sobre Teacher Story.
Ver galería _MG_4845
1 / 7 - Storm Dynamico

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Es uno de los ejemplares más destacados del proceso selectivo platense, donde ya conquistó un clásico de G3. Por eso, y por su notable regularidad, el defensor del Stud La Número 22 fue gran favorito y luego en la pista le respondió a su público.

Fue sencillo el desarrollo para el criado por el Haras La Yangonea, pues viajó segundo durante la primera mitad de la carrera, dominó con autoridad por los 300mts finales y escapó al espejo. Fueron tres cuerpos los que logró estirar el pupilo de Ángel Piana sobre Teacher Stoey en un tiempo de 54.88 para los 1000mts de arena seca.

Así, Storm Dynamico trasladó su calidad a Palermo y llegó a la cuarta victoria de su campaña las cuales son todas por fuera de las condicionales y dos de ellas de Grupo. El zaino es uno de esos caballos que todos quisiéramos tener en el stud: regular, corredor y clásico; no le falta nada.

Te puede interesar