Brightly Cause, entre choques, dominó el lunes

Palermo 11 de junio de 2019 Por
La hija de True Cause se quedó con el Hándicap Cote D’Or, prueba central del lunes en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por un cuerpo sobre Little Eatly.

banner_UTTA

Venia de una buena victoria condicional la pupila de Pablo Sahagian lo que hizo que, sumado al poco peso que cargaba, sea elegida como favorita de la prueba. Y la zaina respondió a los que le confiaron sus boletos y se llevó la victoria en la central del día.


Eduardo Ortega la llevó de menor a mayor a la defensora del Stud Mayflower para poder encimar a la puntera Little Eatly, a pocos metros del ingreso a la recta final, y atacarla de firme desde los 350mts finales. No fue del todo limpio el desarrollo en esas últimas tres cuadras de competencia, ya que, tanto Martín González como Eduardo Ortega perdieron la línea por momentos haciendo que sus ejemplares tengan contacto entre sí.

El espejo marcó un cuerpo para la criada por el Haras Río Claro que empleó 1:49.24 para los 1800mts de arena seca. El dividendo de la ganadora: $2.50.

De este modo, Brightly Cause llegó a la quinta victoria de su campaña siendo esta la primera por fuera de las condicionales.

Te puede interesar