Lucas Berticelli logró su primer triunfo en Estados Unidos

Actualidad 19 de junio de 2019 Por
El joven argentino está radicado en el país del norte desde hace unos meses y en la tarde de martes logró su primera conquista en Parx Racing.
Lucas Berticcelli
Lucas Berticelli

banner_UTTA

GOOD CHANCE

Rápidamente llegó la primera victoria para Lucas Berticelli en Estados Unidos, tras debutar segundo la semana pasada. Esta vez, el egresado de la Escuela de Jockeys Aprendices de San Isidro pudo cantar victoria y así darle una cuota de felicidad a un sueño que viene construyendo hace varios meses.

“Esta victoria significa todo para mí, vine a este país con una mano atrás y otras adelante, como se suele decir, y acá conocí gente de primera como la familia Castro que me acompaña en todo. Quiero dedicárselo a Ezequiel que me ayudó desde el día 0 acá”, fueron las palabras del látigo horas después de su conquista.

Además, Lucas nos contó detalles sobre el desarrollo de la carrera a bordo de Kairos: “Es un caballo que siempre que ganó lo hizo corriendo a la expectativa, por eso ni bien largamos lo dejé de los últimos, más adelante encontré un hueco y lo guie por ahí, por suerte respondió y pasamos de largo”.

Finalmente, Berticelli habló sobre su actualidad en el turf americano: “Me radiqué en Philadelphia hace muy poquito, una semana aproximadamente. Estoy trabajando caballos de los cuidadores Miño, Juan Vazquez y Tyler Servis”.

Te puede interesar