Thomas Call, ¿en su despedida?, extendió su dominio

La Plata 26 de junio de 2019 Por
El hijo de Angiolo se quedó con el Clásico Pedro Goenaga (G2), una de las pruebas centrales del martes en el Hipódromo de La Plata. Fue por un cuerpo sobre Sentimiento Key.
Ver galería thomas call (22)
1 / 2 - thomas call - Foto: Gustavo Duprat

banner_UTTA

GOOD CHANCE

El reprogramado Pedro Goenaga (G2), le daba un peso aún mayor a la reunión del martes en las diagonales, la cual ya contaba con un Clásico de Grupo en su programa. Thomas Call, no se sintió afectado por el cambio de fecha y volvió a conseguir un triunfo jerárquico, el cual podría ser el último en nuestro país.

La noticia, la adelantaba el periodista Sebastián Heredia en el programa radial El Derby: “Está pudo ser la última participación del hijo de Angiolo en Argentina, ya que están adelantadas sus tratativas de venta”. Si fue así, el hermano ventral de Seas Alabada y Radio Call, se despidió con una sólida victoria de punta a punta.

El tiempo empleado por el criado por el Haras El Paraíso fue de 1:30.14 para los 1500mts de arena pesada. El dividendo del conducido por Francisco Leandro: $2.15.

De este modo, el defensor del DON Valentino llegó a la cuarta victoria de su campaña siendo esta la tercera jerárquica, todas conseguidas de forma consecutiva. ¡Un pingo!

Te puede interesar