Las estrellas celosas, vieron a Ivar brillar

Palermo 30 de junio de 2019 Por
El hijo de Agnes Gold dio espectáculo, mantuvo su invicto y se quedó con el Gran Premio Estrellas Juvenille, del sábado en el Hipódromo de Palermo. Fue por seis cuerpos sobre King Slew.
Ver galería IVAR - GP ESTRELLAS (2)
1 / 6 - IVAR - GP ESTRELLAS (2)

banner_UTTA

Nos vamos a apresurar: Ivar es un caballo distinto y, realmente, un serio proyecto de crack. Es que, aunque todavía falta la parte “pesada” del proceso selectivo, lo que hace el zaino del RDI es realmente algo pocas veces visto, pues no solo por los cuerpos por los que gana sino por la forma en que lo hace y la superioridad abismal que marca por sobre sus rivales.

Soltó frio el pupilo de Carlos Daniel Etchechoury, producto de que se sorprendió porque las gateras de Palermo, al ser hidráulicas, no hacen ruido como las de San Isidro. Adrian Giannetti estuvo sereno, frio, excelente, sabiendo el motor que tenía su conducido, el cual se fue ubicando “solito” por fuera, ganó terreno a lo largo del codo, se puso tercero en los metros finales del mismo y se encaminó a atacar a los punteros por la parte central de la pista.

La recta final fue show y espectáculo. Ivar asomó al frente por los 450 mts finales, tiró las orejas para atrás, estiró sus manos, pisada a pisada, como lo hacen los distintos, y se encomendó al espejo regalándonos a todo un espectáculo que hace mucho no veíamos.

El reloj marcó 1:33.20 para el zaino nacido el Brasil, el cual estampó una distancia de seis cuerpos sobre King Slew. El dividendo del ganador: $1.90.

De esta manera, Ivar se convirtió –sin restarle méritos a los demás vencedores-, en la gran estrella de la tarde. Nos llenó la retina a todos con el mensaje de que estamos frente a un caballo diferente, que puede hacer historia. El zaino es calidad pura, hay que disfrutarlo y contarles a todos que en argentina puede haber un crack.



 

Te puede interesar