El caso Mallol requiere autocritica

Actualidad 01 de julio de 2019 Por
El defensor de El Angel de Venecia no pudo correr el G.P. Estrellas Mile, luego de haber pasado todos los pasos previos desde la anotación. Desde FEAR, argumentaron que no estaba inscrito.
carrera-de-las-estrellas2-1024x682
carrera-de-las-estrellas2-1024x682

banner_UTTA

Confuso el episodio que ocurrió con Mallol en el Mile de las Estrellas. El pupilo de José Orlando Gonzalez, había pasado todas las instancias previas a la carrera, es decir: inscripción y ratificación, análisis pre carrera, sorteo de partidores. Pero, el llamado llegó promediando la mañana del sábado cuando le informaron al equipo del criado por el Haras La Pasión que no podría correr dado que se adeudaba una cuota del criador. La solución: debían pagar una cifra cercana a los $500.000 antes del mediodía. Absurdo. 

Desde Fundación Equina Argentina , le argumentaron a este medio que el hijo de Manipulator nunca estuvo inscrito en las Estrellas y por eso no pudo correr. Algo raro y que nos lleva a lo lógica pregunta de: ¿cómo pasó por todas las instancias previas a la carrera, descritas líneas arriba, sin que se den cuenta de ellos?. Desprolijo, por lo menos.

Te puede interesar