Joy Tesalina, para sostenerse inmaculada, apeló al empuje de Ortega

Palermo 06 de julio de 2019 Por
La hija de Fortify se quedó con el Clásico Manuel J. Guiraldes (G3), una de las pruebas centrales del sábado en el Hipódromo Argentino de Palermo. Fue por medio pescuezo sobre Staryu.
Ver galería JOY TESALIA (2)
1 / 5 - JOY TESALIA (2)

banner_UTTA

Había debutado demostrando condiciones muy interesantes en la auxiliar de San Isidro. Ahora, encaraba su primera carrera jerárquica ante un lote poco numeroso y con limitados antecedentes clásicos, y la posibilidad de demostrar aquel concepto plasmado en su estreno era casi perfecta.

Se fue de manos en la suelta la criada en el Haras La Biznaga, y por eso tuvo que hacer las cosas de menor a mayor. Cuando ingresaron a la recta final, Eduardo Ortega la puso por los palos para así poder atacar en los 400mts finales, luchar desde los 300 al disco, y lograr poner medio pescuezo a su favor a base de corazón y guapeza.

El tiempo empleado por la pupila de Gustavo Scarpello fue de 1:23.97 para los 1400mts de arena seca. El dividendo: $1.45.

Así, Joy Tesalina estiró su invicto a dos presentaciones y le dio al Stud Los Betos una gran tarde. Su futuro, seguramente, será más que interesante.



Te puede interesar