Miriñaque infló el globo de las ilusiones

Palermo 06 de julio de 2019 Por
El hijo de Hurricane Cat se quedó con el Clásico Old Man (G3), prueba central del sábado en el Hipódromo de Palermo. Fue por ¾ cuerpo sobre Candidato.
Ver galería _00_5275
1 / 6 - Miriñaque - Clásico Old Man

banner_UTTA

GOOD CHANCE

“Es un caballo al que cada paso en la distancia le viene bien. Lo hizo muy bien en 1200mts y ahora mejor en 1400, creo que va a llegar muy bien para la milla de la Polla de Potrillos”, contaba Francisco Leandro minutos después de conquistar un nuevo clásico de Grupo con el Stud Parque Patricio. Y vaya si infló el globo de las ilusiones el bueno de Miriñaque que su jinete ya lo imagina en la “Polla”, primer escalón de la Triple Corona de nuestro país.

Lo llevó quinto, por dentro, esperando el ingreso a la recta final para desatar el ataque del criado por el Haras De La Pomme. El jinete brasileño esperó hasta los último 350mts finales que se hizo el hueco por dentro para poder atacar a Candidato y Castelforte que corrían en la delantera. Llegaron los últimos 200mts finales y el entrenado por María Muñoz arrancó con fuerza, aceleró con categoría y pasó de largo en los últimos 100mts de carrera para poner ¾ cuerpo a su favor en el espejo.

El tiempo empleado por el hijo de Hurricane Cat fue de 1:20.98 para los 1400mts. El dividendo: $4.05.

Así, Miriñaque llegó a la segunda victoria de su campaña acumulando así su segundo éxito consecutivo, manteniéndose invicto desde su arribo a las carreras con codo. El futuro es gigante para el zaino que ya se subió al globo de las grandes promesas y promete volar muy alto.



Te puede interesar